Vídeos que demuestran que la vida es mejor con perritos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Sí, este es un post de perritos en videos musicales. Alégrense un poco el día scrolleando y dándole play a nuestra selección, el estrés siempre se olvida con fotos y videos de perritos ¿apoco no? Y si van acompañados de música… Ya les hicimos el día. Disfruten y… amantes de los gatos, prometemos pronto, tenerles una selección para ustedes.

Por lo pronto, déjense conquistar por estos caninos que tantas emociones provocan en nuestro ser. Fin de la conversación

JULIA HOLTER – FEEL YOU

Los días lluviosos son mejor si estás acompañado de tu fiel y adorable mascota. Julia Holter hizo protagonista a su perrito para “Feel You”, primer sencillo de Have You In My Wilderness.

REAL ESTATE – IT’S REAL

Sonará trillado, pero los perritos son el mejor amigo del hombre y Real Estate lo sabe. Por eso se les hizo fácil grabar un vídeo en el que se sentaron a revivir los mejores momentos con su camarada en un atardecer mientras suena “It’s Real”.

LOCAL NATIVES – YOU & I

Lamentablemente la humanidad es de lo más cruel y constantemente nos enteramos de la extinción de una especie del mundo animal pero… ¿qué pasará cuando eso pase con los perros? Esperemos que eso no pase nunca, pero Local Natives pintó ese escenario con “You & I” para valorarlos aún más. Saquen los pañuelos, porque el final del vídeo tiene un giro <3 <3 <3.

SNOOP DOGG – WHO AM I (WHAT’S MY NAME)

No podíamos dejar fuera a Snoop, obvio, y menos cuando en el vídeo hay una transformación de perritos a humanos porque pues… Roff!.

OK GO – WHITE KNUCKLES

Atléticos, bien coordinados y con mucha disciplina. Sabemos que no todos nosotros podemos hacer que nuestro perrito nos haga el mismo caso y que al darle una instrucción mejor se eche a correr, pero Ok Go lo intentaron y lo lograron para armar uno de esos vídeos que desde un inicio de dibujan una sonrisa.

JULIAN LYNCH – NORTH LINE

Sólo dura dos minutos, pero pueden tirar pura buena onda viendo como contempla un perro sus paseos en automovil. Eso, más un par de segmentos en cámara lenta, es el mejor remedio para el mal humor y la tristeza.

VITALIC – PONEY PART 1

Antes de la fiebre de los memes, los gifs y retratos de perritos con sobre exposición, Vitalic armó un vídeo con varios de ellos para filmarlos en slow motion como si estuvieran viviendo su propio rave en ácido. Obviamente ningún perro fue drogado y… probablemente lo mejor es que no intenten hacer eso con el suyo, mejor bailen con él.

J COLE – WET DREAMZ

¿Perros tirando actitud en el barrio con J. Cole? ¡SI, POR FAVOR! El estilo, el bling bling y el amor canino es algo que a todo mortal le viene de maravilla.

TOKYO POLICE CLUB – WAIT UP (BOOTS OF DANGER)

Si una canción tiene en su coro varios ‘uh uhhh uh uh uhhh’, obviamente el vídeo debe de tener perritos que nos levanten aún más el ánimo. ¿O qué? ¿Van a decir que no sonríeron cuando llegaron los caninos a fiestear en una alberca en el vídeo de Tokyo Police Club?

GIRAFFAGE –TELL ME

Los perritos son y siempre serán el futuro, aunque a veces por imaginar el futuro se nos ocurran cosas super en drogas como a Giraffage. Pero no importa, esto solo nos recuerda que los perritos pueden hacer que todas las cosas del mundo luzcan geniales, por eso denles un montón de amor.

Comentarios

comentarios