Skip to content

NOTICIA

Aún no hay nuevo disco de Grimes, pero ya tiene su propia disquera

A estas alturas del partido no nos extrañaría que Grimes esté sacando su nuevo álbum hasta el próximo año, ya que aunque se decía que estaría apareciendo en octubre, hasta el momento solo se sabe que ya está terminado, que la mitad del disco tendrá una orientación más pop, mientras que la otra estará complaciendo a todo aquel que no le haya gustado la primera parte… ¡AH! Y que le molestan mucho todas las canciones que elije como sencillos.

Esperemos que pronto las noticias que tienen qué ver con Grimes finalmente se conviertan en música y no en simples palabras que solo nos provocan más ansiedad. Mientras tanto, el día de hoy Claire Boucher lanzó su propia imprenta llamada Eerie Organization, con la cual básicamente estará publicando materiales que según ella ‘es un crimen en contra de la humanidad que no sean escuchados’.

El primero de ellos llegará el 9 de octubre en forma de Natural Born Losers, un álbum perteneciente a la compositora canadiense Nicole Dollanganger. Su música no va más allá de lo complejo, e incluso si son fieles fans de Grimes y de artistas como Sia, estamos completamente seguros que esta chica se va a colocar dentro de su selecto gusto musical. Sólo escuchen acá abajo esta dulzura de nombre «You’re So Cool».

Tracklist:

01 Poacher’s Pride
02 Mean
03 White Trashing
04 Swan
05 In The Land
06 Alligator Blood
07 Executioner
08 American Tradition
09 Angels of Porn (ii)
10 A Marvelous Persona
11 You’re So Cool

nicole cover

Noticias relacionadas

Volver arriba