Skip to content

#EstudioFilter

#EstudioFILTER Capítulo 4: Crocodiles

Gracias a nuestra renovación nos llena de orgullo compartir que en las últimas semanas hemos crecido a más de 44 mil likes en Facebook, cerca de 33 mil followers en Twitter y más de 300 mil visitas en el site.

Aunado a esto, no hemos parado de trabajar en un proyecto que nos emociona y día a día nos llena de increíbles satisfacciones; nos referimos a #EstudioFILTER, este esfuerzo que llevamos a ustedes con las bandas internacionales más propositivas de la actualidad y aquellas que son clásicas imprescindibles.

Poco a poco #EstudioFILTER se ha consolidado como una serie que tiene mucho potencial y que deja en claro que, los protagonistas de la música son sus creadores, antes que un host que los entreviste; es por eso que los números al día de hoy hablan del éxito obtenido en tan sólo tres episodios: más de 85 mil views y 150 likes en Youtube; 80 RT’s, 105 Favs y 45 mil impresiones en Twitter; 3,395 likes, 101 shares y un alcance superior a 242 mil en Facebook, de las sesiones realizadas con Jungle, Dinosaur Jr. y Sharon Van Etten, proyectos que nos han dejado momentos increíbles llenos de buena música.

Esto demuestra que este serial de sesiones exclusivas, tiene cabida entre los múltiples trabajos que se hacen en diferentes medios. En el caso de FILTER, hemos pensado que la opción es ofrecer una camada de bandas de talla internacional, a las cuales se sumarán en breve Glass Animals (que presentaremos en septiembre), y algunos proyectos que preferimos guardarnos para el momento en el que los estrenemos.

Pero continuando con la bonita costumbre de ofrecer sólo lo mejor y la tendencia sonora, en este nuevo #EstudioFILTER dejamos para su disfrute el cuarto capítulo que protagoniza la banda originaria de San Diego, California, Crocodiles, que está encabezada por Brandon Welchez y Charles Rowell, quienes nos ofrecieron algunas de sus más recientes canciones llenas de noise e indie pop, las cuales seguramente los pondrán a mover no sólo la cabeza.

Quedan con ustedes Crocodiles, a través de #EstudioFILTER.

Noticias relacionadas

Volver arriba