Cat Power narrará la vida de Janis Joplin en un nuevo documental – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Janis, es el nombre del documental dedicado a la vida de Janis Joplin, en el que Charlyn “Chan” Marshall, mejor conocida como Cat Power, será la voz que narrará lo historia de la interprete a través de cartas que Joplin escribió a su familia.

Marshall se refirió por primera vez a este tema en una entrevista para NME donde comentó que “Ser invitada a leer estas cartas era algo realmente íntimo. Todas son escritas a su familia lo cual lo hace más devastador”.

Al parecer al hacer este trabajo la interprete de “The Greates” se sintió identificada con Joplin “Deje el sur (como Janis) soy la única persona en la familia en dejar el sur y también he escrito cartas a mi familia, así que sentí estás páginas y me identifique con los sentimientos que tuvo cuando estaba pasando el rato con la banda The Grateful Dead”.

Ahora Marshall tiene una teoría acerca de la vida de Joplin “ Siento que su principal meta en la vida era ser amada y la última carta realmente me jodió por que ella la escribió a su familia para decir: ‘Estoy jodidamente decepcionada de ustedes y los amo’, fue desgarrador; espero que la gente vea cuánto amó y cuánto deseaba ser amada.”

Janis se estrenará este mes en el festival cinematográfico de Venecia y fue dirigida por el nominado al Oscar, Amy Berg. Aún no sabemos si este filme llegará a  salas mexicanas, pero estamos seguros que sacará más de una lágrima con la difícil vida de Joplin narrada en la encantadora voz de Marshall; para ir sacando los pañuelos aquí les dejamos una de las mejores canciones de Joplin:

Comentarios

comentarios