¿Chromatics versionando a Cyndi Lauper? ¡SI, POR FAVOR! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aún no sabemos en qué momento estará apareciendo Dear Tommy de Chromatics, pero es bueno saber que Johnny Jewel y compañía siguen haciendo de las suyas en el camp de Italians Do It Better, ya que ahora decidieron hacerle un cover a “Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper a petición de la marca MANGO.

Pues si, casual, MANGO quiso presentar su nueva línea de Otoño/Invierno con un promo en el que además de contar con la presencia de Cara Delevingne y Kate Moss, se les hizo fácil acercarse a Chromatics para pedirles que grabaran un cover del clásico de Cyndi Lauper para musicalizar la campaña. El resultado obviamente suena bastante fino, pero por el momento solo se puede escuchar un pequeño fragmento por medio del spot que les dejamos al final de la nota.

En cuanto a la versión completa, tendrán que esperar a que el comercial debute oficialmente en la televisión, ya que será cuando el mismo Johnny Jewel la comparta en streaming a través de Soundcloud. Pero eso no es todo lo que escucharemos de Chromatics este mes, no, la próxima semana estarán lanzando un nuevo sencillo como parte de la serie de Adult Swim, con lo cual esperamos que con ello ahora sí se anuncie una fecha oficial para Dear Tommy.

Mientras tanto, vean el spot de MANGO:

Comentarios

comentarios