Skip to content

NOTICIA

!Es oficial, Radiohead ya está en el estudio!

Que mejor noticia para comenzar la semana que informarte que Radiohead ya está trabajando en su nuevo álbum. Así es, mientras todos disfrutábamos del fin de semana la banda británica se metió al estudio para iniciar con las grabaciones del disco que le dará continuación a The King of Limbs, del 2011.

Phil Selway, baterista del conjunto, fue el encargado de informar en una entrevista para el sitio Consequence Of Sound, que esperan terminar su noveno álbum este otoño, por si esto fuera poco el compositor Robert Ziegler, quién al parecer volverá a trabajar con Radiohead después de su participación en The King of Limbs, compartió las primeras fotos de la banda trabajando en su nueva placa.

En las imágenes se puede observar a Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, y Nigel Godrich, su productor de cabecera, juntos en el estudio, además de una última fotografía que muestra a una orquesta, a la que seguramente le sacarán todo el jugo posible.

Con toda esta información se ve cada vez más cerca este nuevo álbum que quizá tendremos para inicios del 2016 y con suerte podríamos contar con una nueva visita de Radiohead en tierras mexicanas.

Aquí te dejamos las imágenes para que se te ponga la piel chinita:

COJ-olxWwAAyDjn

COJ-olxWoAAoZDe

COJ-olvWUAAYfaf

 

Noticias relacionadas

Volver arriba