Saltear al contenido principal

NOTICIA

Si estas colaboraciones se hicieran realidad, la vida sería más bella

Por: José Carlos Martínez

Los nuevos lanzamientos son siempre emocionantes y nuestro pan de cada día, ya sea un disco, un sencillo, un vídeo o alguna colaboración. Cuando escuchamos artistas que nos gustan siempre imaginamos cómo sonarían juntos, y aunque casi nunca se cumplen nuestras fantasías de ver a nuestros artistas favoritos en una sola canción, nos dimos a la tarea de elegir algunas colaboraciones que podrían dejar huella en la música, o por lo menos sí en nuestro corazón.

SBTRKT y Kevin Parker

Music3

La esencia de SBTRKT es únic, y aunque el productor inglés es bastante escurridizo, no se salva de las colaboraciones. Anteriormente lo hizo con Ezra Koenig de Vampire Weekend en “New Dorp, New York” y el resultado fue simplemente fantástico. Así que nuestra cabeza se puso a imaginar con quién podría sonar igual o más espectacular, y nuestra primera opción fue Kevin Parker de Tame Impala, quien acaba de regalarnos una verdadera joya titulada, Currents, sin mencionar la mancuerna que hizo con Mark Ronson.

Deadmau5 y Win Butler

Music4

Aunque Deadmau5 y Win Butler son totalmente distintos y grandes referentes cada uno en su género, el tenerlos juntos no sonaría tan descabellado. Puede que sea más morbo que curiosidad, pero no podemos negar que el resultado de dicha combinación podría ser algo bastante agradable.

 Danny Brown y Gesaffelstein

Music5

Gesaffelstein es otro de los productores con mayor talento en su ramo, ya anteriormente lo pudimos escuchar colaborando junto a A$AP Rocky en el soundtrack de Divergente. Y aunque el productor francés había comentado que no era muy fanático del rap, pensamos que sería muy interesante escuchar una de sus producciones bajo la voz de Danny Brown.

Grimes y Caribou

Music6

Aunque aún no hay información sobre el nuevo disco de Grimes, si sabemos que está estrenando disquera, con la cual presentó a Nicole Dollanganger, una promesa que suena bastante interesante. Después de estar dándole vueltas a su nuevo disco para quedar satisfecha con el sonido que está obteniendo, pensamos que estaría fantástico que decidiera agregar una colaboración con el siempre talentoso Dan Snaith o, si ya nos ponemos en un plan más atascado, una canción con Caribou. Suena imposible pero… ¿se imaginan? <3

Apparat y Thom Yorke

Music7

Ambos componen, cantan y son dos tipos sumamente inquietos cuya creatividad parece no tener límites. Los dos ya han trabajado juntos en Modeselektor, lo que podría propiciar que el dúo alemán sea la llave para que se dé el nexo común y poder escuchar a estos dos grandes genios juntos.

Sam Smith y Tobias Jesso Jr

Music8

Para aquellos que son amantes del amor, la melosidad y la melancolía, esta colaboración la creamos para ustedes, imaginen una canción hecha entre el buen Sam Smith y el tan elogiado Tobias Jesso Jr. El talento y la frescura de Smith a lado del piano, la lírica y la voz de Tobias, sería una muy buena aportación para los corazones rotos y enamoradizos. Aunque se desenvuelven en ámbitos distintos, sobre todo Sam Smith quien recientemente colaboró junto a Disclosure, sus voces y una melodía romántica, podría ser la fórmula perfecta.

James Blake y Kendrick Lamar

Music10

Si hay un lanzamiento que nos tiene a la expectativa este segundo semestre del año, sin duda es el Radio Silence de James Blake, el cual por ahí tendrá colaboraciones junto a Bon Iver y Kanye West. Teniendo eso en mente, se nos hizo fácil imaginarnos una unión con Kendrick Lamar, quien gracias a su lirica mostrada en su increíble To Pimp A Butterfly, llegamos a la conclusión de que sonaría perfecto con la finura electrónica del señorito Blake..

Flume y FKA Twigs

Music9

En los últimos años han surgido artistas que quieren dejar huella en la industria, pero Flume y FKA Twigs son de los que vienen pisando cada vez más fuerte, claro, cada uno en su mundo. El australiano se encuentra trabajando en su nuevo disco y ya anunció que tendrá algunas colaboraciones importantes, pero imaginen que dentro de dichas colaboraciones aparezca la extrovertida FKA Twigs con su increíble voz y su poder de seducción… ¡OJALÁ SE NOS HAGA!

Noticias relacionadas

Michel Gondry está de vuelta con un vídeo para IDLES

Michel Gondry no necesita de mayor presentación por la impecable filmografía que tiene y la…

Soviet Soviet y The KVB se unieron en el remix de “Change With The Sun”

El trío italiano de post-punk Soviet Soviet está próximo a sacar una versión extendida de…

Mint Field nos acerca a su nuevo álbum con “Delicadeza”

Mint Field se está preparando para lanzar su primer material de larga duración a través…

Erasure celebra el espíritu LGBTQIA+ desde el encierro con “Nerves Of Steel”

En solo dos semanas estará llegando un nuevo álbum de Erasure con el titulo de…

TR/ST, Chelsea Wolfe, Uniform forman parte de ‘Reigning Cement’ de Jesse Draxler

Jesse Draxler es un artista visual que además de moldear su propia personalidad a base…

“Aquí Yo Mando” marca el regreso de Kali Uchis con ayuda de Rico Nasty

Durante la primera mitad del año Kali Uchis nos tomó por sorpresa con el lanzamiento…

Volver arriba