Skip to content

NOTICIA

Así son los shows en vivo de Jenny Hval

Jenny Hval hizo un álbum que no es para todos los oídos. Apocalypse, girl puede sonar hermoso si no se le presta atención a las letras, pero una vez que eliminen las barreras que pueden existir de por medio, podrán ver que esta chica está abarcando temas como el feminismo y la religión desde un ángulo bastante inteligente. La exploración del cuerpo humano y el proceso con el que va desnudando la definición de su Soft Dick Rock, son algo que no puede ser presentado sobre un escenario de forma convencional.

Mientras esperamos que alguien nos cumpla el milagro de traer a Jenny Hval a nuestro país para contemplar la densidad de Apocalypse, girl, esta bella noruega se dio a la tarea de capturar en vídeo un par de fragmentos de lo que sucede durante el montaje escénico de su gira promocional, el cual nos muestra a ella en compañía de otras dos chicas con pelucas que van ejecutando un performance sometido por la temática de cada una de las canciones.

Pero para no marearlos con puras palabras, vean una muestra de ello en el vídeo de «Take Care Of Yourself» y échenle un ojo a nuestra reseña del álbum con Sacred Bones Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba