Saltear al contenido principal

NOTICIA

Así sonaba Justice en sus colaboraciones inéditas con Mapei

Todo parece apuntar a que el próximo año Justice estará regresando con su tercer álbum de estudio, eso si es que no se les ocurre volver a empezar a grabar el disco como cuando estaban preparando su Audio, Video, Disco. Para que no se les vayan borrando sus rostros de la mente, hace algunas semanas apareció en la red un intrigante preview de lo que se venía manejando como una canción inédita de la dupla con el titulo de «Head».

Cuando vemos que aparecen canciones ‘inéditas’ de proyectos como Justice, por lo regular no son más que hoax que terminan siendo creaciones de otros productores que recurren a la fórmula musical que caracterizó a dúos que han adquirido un mayor reconocimiento. «Heads» es una canción que cuenta con todo el estilo que le escuchamos a Justice en su álbum debut, solo que rascándole un poquito más en la red nos encontramos con la novedad de que éste fue uno de los experimentos que estaban preparando con Mapei para lanzar un álbum en conjunto, solo que al final a ella no le gustó mucho el resultado final y por eso ya no fue terminado.

A continuación pueden checar un pequeño preview de «Heads» para que se den una idea de lo que andaba haciendo Justice con Mapei en lo que tenemos señales de vida por parte de la dupla de productores franceses.

Noticias relacionadas

Brooklyn is Burning: La nueva oleada DIY de Nueva York

Antes de que se desatara el fuerte golpe de la pandemia provocada por el COVID-19, el fotógrafo A.F. Cortes empezó a trabajar en un proyecto donde pretende capturar la esencia de los últimos 20 años dentro del circuito DIY de Nueva York.

Yves Tumor acompaña a Joji en «Reanimator», su nuevo sencillo

Joji acaba de estrenar uno de los lanzamientos más ambiciosos de su carrera, pues en…

M.I.A., Young Thug y Travis Scott unieron fuerzas en «FRANCHISE»

Continuando con la intensa actividad de estrenos musicales, esta vez Travis Scott nos está tomando…

OMD conmemora los 40 años de «Enola Gay» con remix de Hot Chip

Organisation es el segundo material de OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark), editado en 1980…

Los Últimos Análogos: Una nueva serie sobre el rock mexicano de los 90

Esto No Es Berlín es una película que aborda el tema de la independencia y…

Blood Orange reinterpretó «Borderline» de Tame Impala

Desde hace algún tiempo Tame Impala ha estado revelando algunos remixes de los sencillos que…

Volver arriba