The Dead Weather muestra el poderío de “I Feel Love” en el show de Stephen Colbert – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La única mala noticia acerca del regreso de The Dead Weather, es que Jack White había informado que ya no saldría de gira, lo cual deja bastante triste a la mayoría de sus fans y creo que en especial a nosotros ya que solo pudimos presenciar un show de esta banda en el 2009 en el Vive Cuervo Salón.

Debido a esto, será memorable cualquier acercamiento a la banda en alguna presentación en vivo, algo que logró Stephen Colbert en su Late Show en el que The Dead Weather tocó su sencillo “I Feel Love (Every Million Miles)”, donde aprovechan toda su energía para explotar en el escenario, en especial a Alison Mossheart, entre filtros purpuras que hacen de la experiencia toda una alucinación.

Podremos escuchar Dodge And Burn en su totalidad el 25 de septiembre, fecha oficial de su lanzamiento.

 

Aunado a esto Jack Lawrence, bajista de The Dead Weather y The Raconteurs, participa en un nuevo video en el que se da a la tarea de explicar que pedales usa para darle forma a las melodías empleadas en su instrumento.

Luego de que Lawrence muestre sus dotes detrás del bajo, la banda vuelve a tomar lugar en el escenario para interpretar un nuevo sencillo titulado “Mile Markers”. El video dirigido por White muestra el mismo escenario dentro de The Third Man que usaron para la versión en vivo de I Feel Love (Every Million Miles) y su aparición compartiendo una clase de batería.

Comentarios

comentarios