Julia Holter acaba de lanzar su canción más hermosa hasta la fecha – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Julia Holter hizo otro disco impecable, pero eso no es lo realmente atractivo de lo que podemos encontrar en Have You In My Wilderness, sino que las canciones que lo componen están bañadas en un sentimiento incomparable que de un momento hará que sus ojos se tiñan de color rojo para abrirle paso a las lagrimas que escurrirán de ellos después de que su corazón sea tocado por “Betsy On The Roof”.

La canción crece y crece por medio del piano y la cautivante tonalidad vocal que tiene Julia Holter. Muy pocos artistas logran transmitir una emoción que no se pueda comparar con algo más, pero ella lo está haciendo de un modo en el que todo parece sencillo. Las armonías y la forma en la que va guiando la melodía con sus cuerdas vocales al centro de la canción es inmensamente conmovedor.

En “Betsy On The Roof” pide a gritos una respuesta con un toque de dramatismo que nos hará cómplices de su dolor y de la tristeza que se esconde en su interior mientras se encuentra de rodillas en el piso (solo presten atención al momento en el que se le corta la voz). Esta pieza es una obra maestra y francamente  si no se quedan enganchados con ella, es porque algo muy malo está pasando con ustedes.

Have You In My Wilderness estará disponible a partir de la próxima semana con Domino.

Comentarios

comentarios