Skip to content

NOTICIA

Blanck Mass fue remezclado por el legendario Genesis Breyer P-Orridge

Por ahí de mayo, Benjamin Power de Fuck Bottons volvió a reactivar su álter ego bautizado como Blanck Mass para ingresar a las filas de Sacred Bones Records, esto después de haber contribuido con un remix especial para el Lost Themes de John Carpenter.

Dumb Flesh es el nombre del álbum que publicó hace unos meses con el sello y desde entonces, el productor ha estado agregando un montón de fechas a su gira que, esperemos, esté haciendo que aterrice en tierras mexicanas para taladrarnos el cerebro sin piedad alguna.

Una de las canciones que se hacen presentes en el álbum es «No Lite», la cual ahora fue reimaginada por la mente detrás Psychic TV, Thee Majesty y fundador de Throbbing Gristle. Obviamente estamos hablando de Genesis Breyer P-Orridge, quien se encargó de suavizar un poco la densidad de Blanck Mass para hacer que la canción se sienta como un estimulante loop que los tendrá sometidos en la pista de baile.

El remix lo podrán encontrar con Sacred Bones Records en una edición extremadamente limitada de vinilo, pero por si acaso no llegan a alcanzar una de sus copias numeradas, pueden escuchar el resultado de esta unión después del salto:

Noticias relacionadas

Volver arriba