Tortura y sangre en el nuevo video de The Libertines para “Heart Of The Matter” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cada vez falta menos para que The Libertines pise por primera vez México gracias al Corona Capital y al álbum Anthems for Doomed Youth que los despertó de su pausa de más de 10 años, y con el que han probado que aún pueden hacer música después de vicios, rencores y peleas, que los separaron usando todos estos elementos dentro del mismo álbum, matando dos pájaros de un tiro.

Una gran muestra de esto es “Heart Of The Matter”, canción en la que plasman la caótica relación entre los músicos, y que ahora esta estrenando video. Dirigido por Roger Sargent, el clip muestra a Carl Barât y Pete Doherty dentro de un misterioso cuarto que utilizan para torturar a unas desafortunadas personas que resultan ser ellos  mismos mientras espectadores disfrutan del show, una forma de plasmar lo que pasó con ellos en los últimos años.

Con respecto al video el director comentó: “The Libertines nunca ha sido una banda con falta de sinceridad y valentía.. casi hasta la exageración. Su honestidad, su amistad, ha sido del dominio público a menudo con consecuencias catastróficas. En “Heart Of The Matter” Peter y Carl reflexivamente hablan de los daños y abusos que se han causado a sí mismos en los últimos años, abiertamente un misterio del que han sobrevivido hasta ahora. Para ello, cuando hablamos de hacer el video para la canción todos pensamos que tenía que ser igualmente honesto. Los temas inquietantes no podían ser eludido. Por el contrario, éstos tuvieron que ser enfrentado de frente”.

Comentarios

comentarios