Skip to content

NOTICIA

¡Ya hay fecha, precios y lugar para el Festival NRMAL 2016!

Sabemos que aún tienen bien marcado el recuerdo del Festival NRMAL de este mismo año por las épicas presentaciones de Swans, Future Islands, Majical Cloudz, TOPS y Omar Souleyman, pero ya es momento de comenzar a ver lo que nos está preparando el festival para 2016, así que de una buena vez vayan marcando en su calendario los próximos 12 y 13 de marzo.

Yup, las fechas cambiaron, pero el lugar seguirá siendo el mismo. El Deportivo Lomas Altas estará recibiendo la tercera edición de NRMAL en la Ciudad de México con un cartel que seguramente nos estará volando la mema de nueva cuenta considerando que el primer acto confirmado del festival es ni más ni menos que A Place To Bury Strangers, el trío liderado por Oliver Ackermann y que desde que aparecieron en 2007 con su excelente debut homónimo han estado recetando altas dosis de ruido en sus presentaciones en vivo.

¿Qué más? Pues nada, el segundo acto confirmado es BATTLES, lo cual nos queda como anillo al dedo con el reciente lanzamiento de su nuevo álbum titulado La Di Da Di y, si ya han tenido la oportunidad de verlos en el pasado, seguramente ya están conscientes de lo jefe que resulta verlos sobre un escenario por el monstruo que tienen como baterista. Si no los han visto pues… ahora tendrán una muy buena oportunidad para hacerlo.

La alineación completa la estaremos conociendo durante los primeros días de noviembre, así como las sorpresas que están preparando dentro de sus paneles de NODO, sin mencionar las actividades que han estado armando en #CocinaCentral con Comilona pero… ¿Qué creen? A partir de este momento ya pueden adquirir sus boletos Early Bird a través de http://www.festivalnrmal2016.boletia.com con los siguientes precios:

Early Bird (Pre-Venta 1): $500 más cargos (hasta agotar existencias)
Pre-Venta 2: $700 más cargos (Hasta agotar existencias)
Pre-Venta 3: $900 más cargos (11 de marzo)
Taquilla: $1,100

¿Tons qué chavvos? ¿Ya de una vez se van a poner al tiro o qué? En lo que nos vamos acercando al día para conocer el cartel completito de NRMAL, acá les dejamos un par de vídeos en vivo de A Place To Bury Strangers y Battles.

Noticias relacionadas

Volver arriba