Skip to content

NOTICIA

Peter Murphy y Nivek Ogre de Skinny Puppy en una nueva película de terror

Peter Murphy será el vampiro por excelencia en esta y en otra vida, así que con todo y que jamás lo veremos otra vez en un escenario con Bauhaus, siempre es bueno tener noticias por parte de él, aunque sea por medio de su próximo protagónico en una nueva película de terror dirigida por Chris Alexander.

BlackGloveKiller es el nombre de la cinta que comenzará a filmar el director canadiense a finales de año y, aunque aún no existen muchos detalles sobre el resto del reparto o de la historia completa, parece que todo estará girando en torno a una predadora llamada Miranda con ciertos toques de erotismo y secuencias violentas que darán vida a una peculiar atmósfera que evoque el espíritu goth. Esperamos que todo eso signifique que estaremos viendo a Peter Murphy en una película con las mismas vibraciones de The Hunger, a diferencia del cameo que tuvo en ese fiasco llamado Twilight.

Pero eso no es todo, otra de las personas que estará apareciendo en la cinta es ni más ni menos que Nivek Ogre de Skinny Puppy, así que teniendo esos dos nombres de cajón es un muy buen gancho para comenzar a seguir de cerca lo que ocurra con BlackGloveKiller.

Mientras tenemos más info, chequen los créditos con los que arrancaba The Hunger; película protagonizada por el inmortal David Bowie y Catherine Deneuve.

Noticias relacionadas

Volver arriba