x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

#DescubreTuMúsica, la nueva plataforma de Corona Music

Con la primicia de descubrir a los nuevos Headliners de México, éste pasado 24 de octubre Corona Music llevó a cabo una enorme celebración musical en la intimidad de El Plaza Condesa, en donde inicialmente todo parecía estar en el aire con varios de los asistentes preguntándose a sí mismos ‘¿qué es lo que va a pasar?‘. Al final, conforme iba transcurriendo la noche se fueron revelando las primeras sorpresas que Corona estuvo preparando para dar su siguiente paso en el circuito musical después de estarnos deleitando los oídos año con año en las ediciones del Corona Capital.

Pues bien, #DescubreTuMúsica es el nombre de la plataforma que fue presentada en El Plaza, la cual tiene como principal objetivo impulsar el talento de bandas locales para que no solo sean escuchadas en nuestros terrenos, sino que también logren tener una proyección fuera de México. Es por eso que cada uno de los actos participantes estarán siendo arropados durante la gira por D.F, Puebla, Guadalajara y Monterrey, por productores de alto calibre como el caso de Mark Ronson, así como Santana, Steve Aoki y Will.i.Am.

A lo largo del evento, bandas como Sotomayor, Centavrvs y Apolo, se encargaron de musicalizar la velada luego de que fueran presentados por cada una de las personas que se encargaron de seleccionarlos para incluirlos en este gran proyecto, como el caso de Ariadna Montañez, Alberto Bustamante de NAAFI, Diego Jiménez de Tape, Valerie Miranda de Spotify, el buen Ramón Jaramillo de Raymondstock y editores de publicaciones como Indie Rocks!

Además de las bandas previamente mencionadas, en #DescubreTuMúsica también participará Little Jesus, Los Blenders, Lao, Dapuntobeat, La Banda Bastón, Agrupación Cariño y Los Rumberos de Massachusetts. Hasta el momento no se ha detallado la información sobre la manera en la que podrán asistir, pero les recomendamos que vayan apartando las fechas que les dejamos a continuación, ya que será cuando la gira esté tomando los puntos más importantes del país.

17 de octubre en DF
24 de octubre en Puebla
7 de noviembre en Guadalajara
14 de noviembre en Monterrey

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS