Miau! Los gatitos también son reyes en vídeos musicales – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Meow, miau, meow meow… Es tiempo de hablar de esos seres dominantes que sin importar lo que estén haciendo o el lugar en el que se encuentren, siempre tienen una actitud vale madres, no les importa nada y en el momento en el que se descuiden, se verán sometidos ante su reinado. Obviamente estamos hablando de los gatitos. Aún con su maldad interna, no pueden odiarlos cuando se dan a desear para que les acaricien la espalda.

Por esa razón, hoy les traemos una selección de vídeos donde aprovechan la ocasión para demostrar que son los reyes del mundo y no, ni ustedes ni nadie podrá hacer algo para detenerlos.

The Cure – The Lovecats

Obviamente a ningún gatito bebé se le puede negar un cachito de nuestro corazón. Es más, hasta Robert Smith dejó a un lado su instinto goth en los ochenta para jugar con ellos en “The Lovecats”. ¿Hay algo más adorable que eso? No lo creemos.

Mastodon – Asleep in The Deep

Si vieron ese episodio de South Park en donde los estudiantes se drogaban con el orín de los gatos, podrán decir que los gatos del vídeo de Mastodon ‘quesearon’ demasiado. Es como el mal viaje de un minino en ácido mientras ingresa a un culto en el infierno.

Holy Fuck – Red Lights

Probablemente Holy Fuck hicieron el vídeo más buena onda con gatos de todos los tiempos… o no, pero la persecución que verán en él es una completa maravilla.

Siouxsie & The Banshees – Face To Face

Siouxsie grrr Sioux tiene una imponente mirada de gato, así que como “Face To Face” aparecía en el soundtrack de Batman Returns, no podían faltar los gatos negros y blancos en su grrrespectivo vídeo oficial.

Fatboy Slim – The Joker

Meeooowww! Un día en la vida de un minino musicalizado por Fatboy Slim. Si eso no los pone de buen humor cuando andan en un bajón existencial, entonces no sabemos qué lo hará.

Björk – Triumph Of A Heart

Si hay rangos en el mundo de los gatos, hacerla de esposo de Björk en su natal Islandia los debe de posicionar en lo más alto. Ya saben, de macho Alfa.

Xiu Xiu – Hi

Hay un vídeo de Xiu Xiu con muchos muchos muuuuchos gatos, que no es esté. Es el de “Black Dick”, pero si lo quieren ver tienen que entrar a Pornhub porque en él aparecen un montón de fetiches sexuales que seguro sacará de onda a algunas personas que solo querían ver un gatito adorable. Por eso, acá abajo pueden ver unos en neones con “Hi”.

Best Coast – Crazy For You

Bethany Cosentino y Snacks The Cat son la pareja perfecta. Incluso si llegaron a seguir Hipster Runoff en su apogeo, habrán podido ser testigos de historias entrañables entre ambos y por eso, es natural que Bethany haya dejado que Snacks tuviera el control en “Crazy For You”.

Violent Femmes – Blister In The Sun

Aquí dominan la tierra, pero al menos un minino resulta ser gobernador, cosa que seguramente haría que el mundo fuera un lugar más agradable. Además, en el vídeo podrán ver algunas imágenes bastante padres de “Weekend at Bernies 3”, dicho sea de paso.

Devo – Cat Listening Party

Más que un vídeo oficial, a Devo se le ocurrió que sería una buena idea llenar una habitación con gatos para celebrar el lanzamiento de Something for Everybody. ¿La verdad? No se equivocaron.

Sonic Youth – Kool Thing

Los gatos son dominantes, pero ni el del vídeo de “Kool Thing” pudo domar a Kim Gordon. Al contrario, el verlos con su actitud badass solo hizo que la canción fuera aún más jefe.

Comentarios

comentarios