¡The Strokes ya están cocinando su sexto álbum! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aunque Albert Hammond Jr. anda promocionando su más reciente álbum y Nikolai está preparando su debut con Summer Moon (la banda que tiene con Erika Spring de Au Revoir Simone), parece que eso no está siendo ningún impedimento para que The Strokes esté de vuelta en el estudio de grabación, ya que de acuerdo con el mismo Julian Casablancas, la banda ya se encuentra preparando lo que será su sexto material de larga duración.

Yup, luego de haber terminado su gira con The Voidz, durante la presentación que ofreció The Strokes en el Landmark Music Festival, Julian aprovechó una pequeña pausa en su set para confirmar que muy pronto volveremos a tener noticias de la banda debido a que ya están en el estudio afinando los detalles del sucesor de Comedown Machine, el cual seguramente estará llegando a nuestras vidas durante la primera mitad de 2016.

¿Cómo la ven? Sí pensaban que los neoyorquinos ya no tenían para dar más, pues estaban muuuy equivocados. Mientras tenemos más información, chequen “Someday” acá abajo y échenle un ojo a nuestro listado con sus mejores canciones.

Comentarios

comentarios