x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EVENTOS

NAAFI y Mixpak presentan a Dree Skull

NAAFI y el sello neoyorquino Mixpak acaban de juntarse en pro de que le saquen fuego al dancefloor, ya que el 3 de octubre además de tener una fiesta en Nueva York, el 9 estarán tomando el centro de la Ciudad de México para presentarnos al productor Dre Skull.

Chavvos, esta es una de esas oportunidades que no pueden dejar pasar, principalmente cuando Dre Skull es uno de esos estuches de monerías que así como puede llegar a tener tracks con Megan James de Purity Ring, también se involucra de lleno en la producción de canciones para Snoop Dogg, cosa que de entrada ya les puede asegurar una fiesta tremenda en el Salon Paraíso, ubicado en Jósé Máría Iazazaga 52 Centro, M Isabel La Católica.

Pero él no será el único presente, ya que también estará tocando Mexican Jihad, LAO, Jubilee y The Large. La entrada solo es para mayores de edad y tendrá un costo de $150 antes de las 23 hrs, ya después será de $200, así que de una vez vayan apartando la fecha para que le caigan el 9 de octubre a fiestear con NAAFI y Mixpak.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS