Flying Lotus adelanta un extracto del filme de horror, FUCKKKYOUUU – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Flying Lotus es un personaje excéntrico que no descansa, prueba de ello es el nuevo proyecto que tiene bajo el brazo en conjunto con Thundercat y Shabazz Palaces, al cual decidieron bautizar con el nombre de WOKE estrenando a la par su primer sencillo “The Lavishments Of Light Looking”.

Al parecer esto no es suficiente para el productor de Los Ángeles puesto que ahora presenta un pequeño adelanto del trabajo que realizó para el cortometraje de horror, FUCKKKYOUUU en el que realizó la banda sonora original, con un video que muestra un poco de la locura y el terror que veremos en el filme.

Dirigida por Eddie Alcázar, FUCKKKYOUUU cuenta con la siguiente descripción dentro del video: Con la capacidad de viajar en el tiempo, una chica solitaria encuentra el amor y la comodidad mediante la conexión con su propio pasado. Eventualmente confrontada por el rechazo lucha con su identidad y género, y mientras el tiempo se contrae en si mismosólo uno podrá permanecer.

Si bien esta no es la primera participación de FlyLo en un soundtrack, ya que previamente había trabajado el soundtrack de A Portrait of Noomi Rapace, definitivamente vale la pena darle un vistazo, aquí te dejamos el video:

Comentarios

comentarios