Escucha la última entrega de los remixes que realizó Bjork para ‘Vulnicura’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Bjork marcó su gran regreso con Vulnicura a principios de este año el cual seguramente le voló la cabeza a más de uno, pero como sabemos que Bjork es una persona a la que no les gusta dejar las cosas sencillas se dio a la tarea de crear remixes de dicha placa que presentó en tres partes diferentes.

La tercera parte que por fin fue liberada el día de hoy, cuenta con las últimas cuatro canciones de la entrega: “Lion song”, “Black Lake”, “Family” y la entrañable “Stonemilker” las cuales fueron remixeadas por Juliana Huxtable, Bloom y Patten Rework, respectivamente.

Este set de remixes comenzó a recorrer la red hace unas semanas gracias a la disquera One Little Indian que las liberó a través de su cuenta de soundcloud.

Las dos primeras partes contaron con la participación de Lotic, Mica Levi, Katie Gately, y Kramphaft, así como la de The Haxan Cloak, Untold, Rabit, además de contar con la co – curaduría de Tri Angle’s Robin Carolan que es conformado por Juliana Huxtable, Bloom y Patten.

Con respecto a la ultima entrega de este set Bjork comentó: “Estos son los últimos 4 remixes de Vulnicura… Me gustaría agradecer especialmente a Robin Carolan por co- curar esto conmigo. Ha sido realmente un placer”.

Aquí te dejamos con la última parte de estos remixes:

 

Y en caso de que te hayas perdido las primeras entregas te las dejamos aquí abajo:

Comentarios

comentarios