x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EVENTOS

Paula Temple, Lena Willikens y Decon/Recon en la Noche Electrónica Alemana-Mexicana

Con octubre también llega la Noche Electrónica Alemana Mexicana presentada por Goethe-Institut Mexiko, la cual en esta edición no solo nos trae una alineación de alto calibre para el próximo sábado 17 de octubre, sino que además podrán disfrutar de una serie de documentales que retratan a la perfección el circuito electrónico de Berlín.

En una colaboración con Ensamble, el Goethe-Institud Mexiko tomará el Antiguo Hotel Mancera con un cartel encabezado por Paula Temple (quien además estará haciendo de las suyas en MUTEK México), así como Lena Willikens, Convex Mirror, Alias616, Jiony y la presentación de Decon/Recon; proyecto compuesto por Olof Dreijer de The Knife, Planningtorock, rRoxymore y la misma Paula Temple.

goe

Es muy importante que sepan que el evento será únicamente para mayores de edad, así que no olviden llegar con una identificación oficial al Antiguo Hotel Mancera. El costo de los boletos en preventa es de $250, mientras que en la taquilla los pueden encontrar en $300.

Pero como se los adelantamso, los conciertos no serán los únicos presentes en esta edición, ya que en el Auditorio Goethe Institut habrá proyecciones gratuitas de We Are Modeselektor, Paris/Berlin: 20 Years of Underground Techno, Berlin Calling y Fraktus.

doc

Como podrán ver, el Goethe-Institut Mexiko se armó un excelente programa para esta edición de la Noche Electrónica Alemana Mexicana, así que les recomendamos que de una vez vayan adquiriendo sus entradas a través de https://neam2015.boletia.com/ o bien, en Discos Mono, Expendio Records, Discoteca, Goethe Institut y La Roma Records

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS