Skip to content

NOTICIA

Body Sculptures: Una coalisión danesa de noise

El tema con Body Sculptures, es que nunca contemplaron la posibilidad de lanzar un sencillo como tal, ya que esta es solo una manifestación más de la catarsis y la tensión que suele apoderarse de los artistas daneses que en los últimos años se han encargado de fortalecer la imagen experimental de aquella región del mundo con sellos como Posh Isolation.

Body Sculptures ya tiene un buen rato nutriéndose de diversos sonidos que inicialmente se iban desechando de forma instantánea, hasta que a inicios de éste año y con una alineación mucho más compleja, decidieron ofrecer un performance que se asemeja demasiado a lo devastador que se puede presenciar durante los shows de Marshstepper o la podrida instalación que montó hace algunos años Pharmakon en colaboración con VAR.

Las mentes detrás de esta sofocante odisea danesa son: Loke Rahbek, Puce Mary, Varg, Erik Enocksson, y Vit Fana. Cada uno de ellos ya tiene su historia y francamente son nombres que no requieren de mayor presentación cuando ya están más que consolidados dentro del ámbito del noise y el techno.

The Base Of All Beauty Is The Body es el titulo de su primer lanzamiento oficial para Posh Isolation, el cual está compuesto por dos canciones que fueron extraídas directamente de su performance en Atonal 2015. Escuchen a continuación el corte que justamente le da nombre al EP:

Noticias relacionadas

Volver arriba