Portishead prepara un cover a “SOS”, original de ABBA – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Se imaginan un cover de Abba hecho por Portishead? Si alguna vez está pregunta pasó por su cabeza les agradará saber que ya no tendrán que imaginarlo porque muy pronto tendremos una versión para el track “SOS”, hecha por el conjunto de trip hop.

Así es, leíste bien este trabajo se lo podremos agradecer a Ben Wheatley, director que adaptará la novela de J.G. Ballard, High-Rise, en una nueva cinta la cual contará con la contribución de Portishead, segun informó la misma banda en su sitio oficial.

Dicho filme, protagonizado por Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, y Elisabeth Moss, se ha estado presentando en festivales cinematográficos para comenzar a darle promoción así que probablemente podamos escuchar este cover antes de lo que imaginamos.

Si bien es cierto que es difícil visualizar una canción de Abba en voz de Beth Gibbons estamos seguros que no defraudará, pues poeque es Portishead. Mientras ese momento llega te dejamos una canción a ver si te ayuda a imaginarte el resultado.

Comentarios

comentarios