Jonny Greenwood comparte un adelanto de su participación en el filme Junun – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Antes de entrar al estudio con Radiohead, Jonny Greenwood estuvo muy activo este año participando en bandas sonoras como Inherent Vice, The Master y There Will Be Blood. Ahora el guitarrista comparte más información de su participación en otro proyecto en el que unió fuerzas el compositor indio Shye Ben Tzur para crear un nuevo álbum.

Este nuevo material llevará por nombre Junun, placa que también vendrá acompañado por un documental con el mismo nombre dirigida por Paul Thomas Anderson que ha trabajado antes en películas como Boogie Nights. Dicha producción también contará con la participación de Nigel Godrich, productor de cabecera de Radiohead, y un grupo indio llamado Rajasthan Express.

Esta mezcla de culturas podría parecer muy extrañas pero para que no te quedes con la duda abajo te compartimos el primer track titulado “Roked”, el cual llegó acompañado de un clip con cortes de la película en el que podemos ver a Greenwood hacer de las suyas transformando el clásico sonido de la india en un gran viaje.

Recuerda que Junun verá la luz el próximo 13 de noviembre vía Nonesuch y si mueres de ganas de ver el documental te informamos que estará en stream a partir de hoy atreves de la plataforma Mubi.

Comentarios

comentarios