Skip to content

NOTICIA

Heroes del rock se enfrentarán en la nueva cinta Gutterdämmerung

La fantasía de cualquier amante del rock es tener a todas figuras de la música juntas y al parecer lograremos un acercamiento a este pensamiento muy pronto gracias al artista visual Bjorn Tagemos, que se encargará de dirigir una película titulada Gutterdämmerung.

El filme contará con un reparto bastante interesante, donde músicos como Slash, Josh Homme, Lemmy, de Motörhead, Grace Jones, Iggy Pop, Justice, Tom Araya de Slayer, Volbeat, Mark Lanegan, Nina Hagen, Jesse Hughes y Henry Rollins, quién además participará como co escritor de la cinta.

Estos músicos se aventurarán en una nueva etapa de su carrera en el que seguramente sacarán sus mejores dotes histriónicos, para realizar un papel que quizá sea el más raro en su historia.

Gutterdämmerung tratará temas acerca de una guitarra satánica (obvio), un ángel caído, interpretado por Iggy Pop, la pureza de la juventud y el poder del rock. Si bien esta película ya cuenta con todos los chiches necesarios de la historia del rock seguramente será un experimento interesante.

El filme estará de tour a finales de este año y principios de 2016, lamentablemente aun no han anunciado fechas ni lugares donde se estará presentado Gutterdämmerung, la cual además contará con una banda en vivo en cada presentación.

Si aún no crees que esto sea posible abajo te dejamos un adelanto la cual acompaña una frase epica: ‘Is rock and roll or dead’.

Noticias relacionadas

Volver arriba