El Festival SOL Buenaventura llega a Tuxtla Gutierrez, Chiapas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Razones sobran para visitar Chiapas, pero ahora tendrán un muy buen pretexto para darse una vuelta por allá el fin de semana con motivo de la primera edición del Festival SOL Buenaventura, la cual tiene como principal objetivo aterrizar en tres puntos de nuestro país que tienen cosas muy en común para poder brindar una experiencia que, más allá de lo musical, sea una convivencia en la que puedan entrar en contacto con el arte y el comercio local.

Este viernes el festival llegará al Salón Glück en  Tuxtla Gutierrez, Chiapas (ubicado en Av Cipes #585 col. Mactumac) con un cartel compuesto por los australianos de Miami Horror (DJ Set), Porter, The Wookies, CLUBZ, Salón Acapulco y Addiction To The Queens.

buenavv

Si están en Chiapas, los boletos los pueden adquirir directamente en Personalika Tuxtla, Delorean Resta, La Cevichería, Tienda Rapsody, Hostal Tres Central, Cooltoura Chiapas, Red Zeppelin y Chapulines MezcalandPosh. Ahora que si se encuentran en otro punto del país y se quieren lanzar al festival, pueden asegurar su entrada a través de Ticketmaster.

Comentarios

comentarios