Non-Christian Referent: un compilado dominado por Puce Mary y Martial Canterel – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto http://fotoredux.tumblr.com/)

Chondritic Sound se ha establecido muy bien como uno de los sellos más importantes y respetables del circuito del noise, el power electronics, industrial y toda la parte más oscura de la música electrónica. Usualmente sus lanzamientos suelen aparecer de la nada en Bandcamp, cuyas copias físicas se terminan agotando en un abrir y cerrar de ojos como el caso de Non-Christian Referent, su más reciente ensamble sonoro que recorre cada uno de los aspectos que han ayudado a fortalecer la personalidad de la disquera.

En este compilado que originalmente fue editado en una edición limitada de cassette, podrán encontrar material completamente nuevo de proyectos favoritos de nuestra editorial como el caso de Puce Mary y Martial Canterel, así como exploraciones sonoras de los nombres más densos de Chondritic Sound como Pleasure Island, JT Whitfield y Smokey Emery, quien justamente publicó su nuevo material durante su más reciente estampida digital.

Aunque en este momento ya no existen copias físicas disponibles en su distro, pueden adquirir Non-Christian Referent a través de Bandcamp. Por esa razón, el día de hoy les venimos a compartir cada uno de los tracks del compilado para que sufran en la oscuridad con su sofocante agonía.

Comentarios

comentarios