Florence + The Machine se vuelve a enfrentar a sus demonios en el video de “Delilah” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Florence Welch se ha encargado de dar todo un concepto a su última placa How Big How Blue How Beautiful, en el que cada track que fue acompañado por un video dio vida a una historia de frustración, desesperación y ansiedad, sentimientos que acompañaron a la compositora inglesa cuando realizaba dicho material.

Las piezas visuales que acompañaron los temas “What Kind Of Man”, “Ship To Wreck”, “St. Jude” y “Queen of Peace ” y “Long and Lost” fueron parte de la serie The Odyssey que se encargó de dirigir Vincent Haycock, quién ayudó a plasmar todos esos sentimientos dentro de una coreografía e imágenes que fueron desde el departamento de Welch hasta una hermosa vista de la costa de Escocia.

Ahora este dueto vuelve a unir fuerzas para el sexto capitulo de The Odissey el cual acompaña las melodías de “Delilah”, donde una vez más Welch se enfrenta a sus monstruos, pero esta vez dentro de un hotel barato y en la que por supuesto no pudo faltar la clásica coreografía que ha estado presente en todas sus entregas visuales.

Checa el resultado de “Delilah” acá abajo:

Comentarios

comentarios