Skip to content

NOTICIA

Savages ambienta el mejor slam en su nuevo video

Hace unas semanas te informamos del regreso de Savages, el estruendo femenino que llegó para destrozar escenarios en el 2013 con su álbum debut Silence Yourself. Ahora las chicas británicas por fin nos dan más detalles del que será su segundo álbum de estudio y que llevará por nombre Adore Life.

Esta segunda placa llegará a nuestras manos el 22 de enero del 2016 vía Matador, y ya podemos escuchar el primer adelanto al cual titularon «The Answer», el cual, además, viene acompañado de un video dirigido por Giorgio Testi al que Savages se refirió como: «Hemos observado a nuestra audiencia en todo el mundo y nos dimos cuenta que algo está sucediendo. La gente quiere ser empujada al bien, o para ser bueno, o simplemente para sentirse bien. Queríamos un video muy intenso, que se sentíiera como golpearse la cabeza contra la pared, centrándose en nuestra audiencia: un retrato de nuestra gente, un homenaje a los amantes de la música y las buenas personas que vienen a los conciertos y gritando a todo pulmón, o simplemente sonriendo a la espalda. Somos conmovidas por ellos cada noche, y queríamos expresar ese mensaje: estruendosas guitarras todavía están vivas y siguen conectándose con la gente.»

El clip retrata  el espíritu del rock con una multitud que cae rendida a los guitarrazos de Savages para ambientar el mejor slam de sus vidas. Abajo te dejamos este nuevo corte que seguramente te volará la cabeza, seguido de la portada del disco y el tracklist:

savages art

Adore Life:

01 The Answer

02 Evil

03 Sad Person

04 Adore

05 I Need Something New

06 Slowing Down The World

07 When In Love

08 Surrender

09 T.I.W.Y.G.

10 Mechanics

Noticias relacionadas

Volver arriba