Skip to content

NOTICIA

Weezer nos invita a comer postres en su nuevo video para «Thank God for Girls»

Weezer marcó su triunfal regreso el año pasado con su noveno álbum Everything Will Be Alright in the Endel cual, incluso, nos permitió tenerlos en tierras mexicanas para una pequeña presentación en el Corona Capital y aunque definitivamente no fue una de sus mejores producciones, hicieron lo posible para explotar todo el material con un par de extractos y videos que nos recordaban la esencia del conjunto.

Todo parece indicar que ya están listos para dar el siguiente paso pues ahora Rivers Cuomo y compañía comparten un nuevo video para el sencillo «Thank God for Girls». Dirigido por SCANTRON esta pieza visual nos muestra a un hombre obsesionado con un postre italiano llamado cannoli mientras el momento lo comparte con la chica de la repostería, según relata la canción; si esto no fuera lo suficientemente extraño todo lo anterior ocurre frente a una imagen religiosa que por momentos toma protagonismo en el video.

Aún no sabemos si «Thank God for Girls» formará parte de un nuevo álbum o si solo será lanzado como sencillo, mientras se aclaran las dudas abajo te dejamos el video seguido de la portada que acompaña el track:

thank good

Noticias relacionadas

Volver arriba