James Cargill de Broadcast presentará un especial de horror con música binaural – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aunque James Cargill nos prometío que tendríamos música nueva de Broadcast y que escucharíamos las últimas grabaciones que dejó Trish Keenan antes de su lamentable muerte, hasta el momento no hemos tenido noticias que hagan que pensemos que eso será una realidad. Sin embargo, como parte de toda la temática de Halloween, Cargill volvió a trabajar con el director Peter Strickland para presentar un proyecto de música binaural en la BBC.

Como ustedes bien saben, Strickland reclutó a Broadcast para que se encargaran de hacer la banda sonora de su giallo Berberian Sound Studio, el cual obviamente no podía estar ausente de nuestro listado que les presentamos hace unos días. Como ambos ya conocen muy bien su trabajo, ahora unieron fuerzas para crear este proyecto radiofónico titulado The Stone Tape.

La línea que sigue este especial de Halloween es tomada de una película que hizo Nigel Kneale en 1972, así que en The Stone Tape habrá escenarios reimaginados por James Cargill y Peter Strickland, mismos que serán narrados por personajes como Romola Garai, Julian Rhind-Tutt y Julian Barratt, mientras que el trabajo en el formato de audio existe un trabajo por parte de Andrew Liles, quien en el pasado ha trabajado con bandas de la talla de Current 93.

Lo único que necesitan para poder experimentar el audio binaural de The Stone Tape, son unos buenos audífonos que terminen provocándoles un buen escalofrío este próximo 31 de octubre, ya que ese día será transmitido por la BBC 4 como parte de su Fight Night.

Escuchen “Come On Let’s Go”.

Comentarios

comentarios