La densidad industrial de Kerridge está de regreso en Downwards Records

Samuel Kerridge es uno de los monstruos más imponentes del techno de nuestra era y, aunque para muchos su nombre pueda sonar como algo nuevo, la realidad es que es uno de los productores con más historia que continúan haciendo de las suyas en los terrenos más densos y oscuros de la música electrónica, como el caso de su camarada Regis.

El día de hoy estamos aquí para hablarles de Kerridge con motivo del nuevo álbum que está preparando para Downwards Records, sello que desde su concepción en manos del mismo Regis se ha encargado de reclutar proyectos que siguen los mismos patrones monocromáticos de los que se alimenta el ácido espíritu de la disquera.

Fatal Light Atraction es el nombre de esta producción que se podrá adquirir de forma oficial a partir de enero, la cual fue armada durante la presentación que ofreció Kerridge en la reciente edición de Berlin Atonal, así que todo aquel que tuvo la fortuna de contemplar su catarsis ya sabe a qué le tira este material.

Por ahora no existe un sencillo como tal, pero pueden escuchar un sofocante y ruidoso preview de cada uno de los tracks en el reproductor que les dejamos acá abajo:

Comentarios

comentarios