La Blogothèque prepraró un mini documental de Nicolas Godin – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La Blogothèque se ha encargado de cambiar la experiencia musical con una propuesta en la que sesiones intimas en lugares completamente remotos y extraños nos acercaban a una parte entrañable del artista quién se despoja de cualquier elemento que sobre exponga su música para mostrarla en su manera más natural con interpretaciones acústicas que hacen estremecer a cualquiera.

Ahora La Blogothèque tiene el gusto de presentar un pequeño documental que protagoniza nada más que por Nicolas Godin, una de las mitades de Air, quién hace poco estrenó su primer álbum solista titulado Counterpoint el cual fue creado bajo la inspiración de Johann Sebastian Bach.

En el documental, que viene dividido en dos partes, Godin habla de el proceso de pensamiento, imágenes y mecánica detrás Contrepoint, además de la importancia y su afinidad con Bach y la música clásica, todo esto filmado en locaciones rústicas e intimas para conservar la esencia de La Blogothèque.

El documental por ahora solo cuenta con subtítulos en inglés, pero vale la pena checar este pequeño documental que no te tomará más de 20 minutos, así que te lo dejamos aquí para que no pierdas detalle de la nueva producción de Godin:

Comentarios

comentarios