Skip to content

EVENTO

¡Tenemos cartel completo del Festival NRMAL 2016!

OMFG ¡La espera terminó! Por fin tenemos el cartel completito del Festival NRMAL 2016 y, tal y como era de esperarse desde que anunciaron a Battles y A Place To Bury Strangers, de nueva cuenta está lejos de decepcionar. ¿Por qué? Pues básicamente porque gracias a ellos podremos ver por primera vez en México a… ¡SLOWDIVE!

Así es, Slowdive finalmente aterrizará en nuestro país como parte del Festival NRMAL, lo cual además match con los preparativos del nuevo álbum que estará lanzando la banda el próximo año. Pero eso no es todo, el 12 y 13 de marzo también podremos ver en el Deportivo Lomas Altas a Deerhunter, HEALTH, Blanck Mass, Jenny Hval, Low, Föllakzoid, jj, Future Brown, Fatima Al Qadiri, Jaakko Eino Kalevi, Haciendo El Mal y (SIC).

Chequen el cartel completito a continuación:

CS_LN_OUcAAlKmr.png large

Pero eso no es lo único que nos tiene preparado NRMAL, ya que de nueva cuenta disfrutaremos de #CocinaCentral y de los paneles de NODO, mismos que en esta ocasión estarán teniendo lugar en el Centro Cultural España. Los detalles completos sobre los invitados especiales que estarán en las conferencias se revelarán cercana la fecha al festival.

¿Cómo la ven? A estas alturas del partido podemos decir que el festival se ha convertido en sinónimo de garantía, así que si aún no han comprado sus boletos, les recomendamos que se pongan las pilas, ya que en estos momentos el precio se encuentra en su Fase 2 con un costo de $700 pesitos en https://festivalnrmal2016.boletia.com/.

Y… para no cerrar este excelente anuncio de NRMAL como sí nada y basándonos en que de nueva cuenta será ruidoso pero cute con bandas del calibre de A Place To Bury Strangers, HEALTH y Blanck Mass, lo diremos una vez más: ¡SLOWDIVE EN MÉXICO!

Más eventos

Volver arriba