Chromatics por fin lanzará “Girls Just Wanna Have Fun” en un maxi-single – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No tenemos ni la más remota idea de cuándo estará apareciendo Dear Tommy, pero ya mejor hay que resignarnos a que Italians Do It Better nos estará entregando el nuevo álbum de Chromatics hasta el próximo año. Por otro lado, al menos ahora podemos escuchar el cover que le hicieron a Cyndi Lauper con motivo de la nueva campaña de MANGO, la cual venía acompañada de un spot con Kate Moss y Cara Delevingne.

Chromatics y todo el gang de Italians Do It Better siempre suelen darle un giro a todo lo que hacen y con “Girls Just Wanna Have Fun”, no es la excepción. ¿Por qué? Bueno, pues básicamente estarán lanzando su cover en un maxi-single que incluye 7 versiones diferentes, entre las que se encuentra “Girls Just Wanna Have Some” y “Girls Just Wanna Have Dub”, cortes que pueden ver al final de la nota con unos hermosos trabajos visuales al mando de Alberto Rossini.

Pero ahí no paran las intrigas, ya que ahora resulta que Alberto Rossini –quien había dirigido cada uno de los vídeos de Chromatics, Glass Candy y Desire— es ni más ni menos que el mismo Johnny Jewel.

Chequen a continuación dos de las variaciones de “Girls Just Wanna Have Fun” y échenle un ojo a la tienda de ITDIB para adquirir una copia del maxi-single a partir de mañana.

Comentarios

comentarios