x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EXCLUSIVAS

Canciones de David Bowie, Nick Cave y Kate Bush desde el papel en el que fueron escritas

Las letras enamoran. No importa si la canción nos hace reir, llorar o dormir, al final del día el elemento más importante siempre será la letra que la compone, ya que a partir de ahí se puede desatar una cadena en la cual se les quede grabada en la mente el coro o una frase que eventualmente los inspire a crear sus propios versos.

Pero por lo regular siempre tenemos acceso a ellas cuando ya están adheridas a una base instrumental, así que clavándonos un poquito en Internet nos encontramos con un compilado que armaron los camaradas de Dangerous Minds, en el cual básicamente podrán ver las hojas legítimas en las que nombres como David Bowie y Nick Cave le dieron vida a canciones que en la actualidad son indudables clásicos.

Además, algunas de ellas vienen acompañadas con unos facts bastante jefes, como el caso de “Disassembled” de los Ramones,la cual fue escrita por Joey Ramone en la caja de un… Alka-Seltzer. Chéquenlas acá abajo para que sea testigos de lo que redactaron ellos, Kate Bush e Ian Curtis con su puño y letra.

David Bowie – “Ziggy Stardust”

001bowzighnd

Nick Cave – “No Pussy Blues” (Grinderman)

0033nicapusblu

Joey Ramone – Disassembled

0020joramdisassem

Kate Bush – Wuthering Heights

0042kabuwurhe

Ian Curtis – Transmission

0042kabuwurhe

Kurt Cobain – Smells Like Teen Spirit

0077kucoteespi (1)

John Lennon – A Day In The Life

johnle

Jim Morrison – LA Woman

jimmor

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS