Celebrando la creatividad y el Año Internacional De La Luz en MUTEK MX con Absolut Electrik – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de haber tirado la casa por la ventana con una celebración motivada por el espíritu de fiesta que nace de la creatividad de las personas, Absolut continuó su recorrido por el mundo en la búsqueda de plataformas y herramientas que se encarguen de motivarnos para echar a volar nuestra imaginación.

Y qué mejor manera para seguir con los festejos del lanzamiento de la nueva botella Absolut Electrik, que con uno de los festivales más importantes de nuestro país que, a lo largo de sus 12 años de vida, se ha encargado de crear experiencias que se queden guardadas en nuestra memoria por el enorme significado que van adquiriendo gracias al talento, la ambición y sobretodo, la creatividad de sus protagonistas.

Arobert4s-1024x687

Obviamente estamos hablando de MUTEK México, un festival cuya reciente edición se llevó a cabo dentro del marco del Año Internacional de la Luz, lo cual hizo posible que fuéramos testigos de puestas en escena sumamente impresionantes con artistas del calibre de Robert Henke y Martin Messier.

El ambiente del festival fue el ideal para presentarle de lleno a los asistentes el lado más electrizante de Absolut por medio de los tonos azulados y cristalinos de su nueva botella, la cual estuvo presente desde los íntimos conciertos en el Teatro de la Ciudad para exponer su lado más elegante, hasta en las dos maratónicas fiestas realizadas en el Foto Museo Cuatro Caminos, mismas que sirvieron para celebrar a lo grande el lanzamiento de Absolut Electrik mientras disfrutábamos de proyectos respetables a nivel mundial como Alessandro Cortini, Vatican Shadow, Clark, DJ Koze y Lotic.

DJKoze-DiegoFigueroa-00919

Ya lo saben, nunca limiten su espíritu creativo y al igual que Absolut, siempre busquen nuevas formas para reinventarse a sí mismos para aprovechar al máximo este mundo repleto de posibilidades. Síganlos en @Absolut_Mexico para que estén pendientes de sus próximas aventuras con #AbsolutElectrik.

absolutelectr

Comentarios

comentarios