Ariel Pink volvió a sacar su lado más desorientado en “Hall Of Screams” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Con Ariel Pink nunca se sabe en realidad, ya que así como puede tomarnos por sorpresa con una canción que siga los pasos de su pom pom, de la nada puede volver a refugiarse en su desorientado impulso experimental para entregarnos una pieza repleta de sonidos que ni él mismo sabe de dónde sacó.

Este es el caso de “Hall Of Screams”, una canción que se va desarrollando en un entorno bastante escalofriante e intrigante, el cual va muy de la mano con las sensaciones que provoca la nueva película de Josh y Benny Safdie titulada Heaven Knows What. ¿Por qué la citamos? Bueno, pues porque el mismo Ariel Pink fue el encargado de componer el soundtrack.

“Hall Of Screams” es el b-side de la edición digital que saldrá del sencillo “I Need a Minute” el 11 de diciembre, mientras que este mismo fin de semana podrán adquirir su versión en vinilo de 7″ durante el Record Store Day Black Friday, mismo que incluye como b-side una colaboración con Dev Hynes de Blood Orange titulada “Heaven Can’t Wait”.

Acá abajo pueden recordar un poco la locura de Ariel Pink en “I Need a Minute”, mientras que “Hall Of Screams” se encuentra en streaming a través de P4k.

Comentarios

comentarios