Skip to content

NOTICIA

¡Ganen boletos para el Festival NRMAL 2016!

Sí, aún faltan algunos meses para que sea el Festival NRMAL en el Deportivo Lomas Altas, lo cual nos da una notable ansiedad debido a que no podemos esperar más para ver a bandas como Slowdive, Battles y HEALTH reunidas en un solo lugar.

Como en estos momentos ya se agotaron las dos primeras pre-ventas del festival, nosotros les vamos a regalar un par de entradas para que se lancen al NRMAL los próximos 12 y 13 de marzo. Naturalmente, las cortesías que tendremos serán sumamente limitadas para que fans de los chingones sean los afortunados en vivir esta bonita experiencia que desde hace dos años se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Dicho lo anterior, lo que tendrán que hacer es contestar correctamente nuestra siguiente trivia, la cual no es como cualquier otra en la que con un simple search en Google tendrán todas las respuestas, sino más bien es para esos hermosos seres que realmente van a disfrutar en todo su esplendor del festival.

Sus respuestas las tendrán que mandar a contacto@filtermexico.com con nombre completo, usuario de Twitter y screens en los que comprueben que nos siguen en @FILTERMexico y /FILTERMexico, así como a nuestros camaradas de @NRMAL. ¿Listos? Sale la trivia:

1. ¿Qué banda de la edición de este año nos armó un mixtape?

RE: HTRK.

2. ¿Quién del cartel sampleó «Intro» de The xx en una de sus canciones y cómo se llama la canción?

RE: jj – «I’m The One / Money On My Mind».

3. De acuerdo con nuestra entrevista con Empress Of, ¿en dónde grabó su álbum debut?

RE: Valle de Bravo.

4. ¿Qué proyectos de NRMAL 2016 forman parte de Sacred Bones y cuál fue el primer lanzamiento del sello?

RE: Blanck Mass, Jenny Hval y Föllakzoid / Su primer lanzamiento fue The Hunt Begins de The Hunt.

5. ¿A qué vídeo de Slowdive pertenece este screen?

RE: Shine

Captura de pantalla completa 25112015 053254 p.m..bmp

Noticias relacionadas

Volver arriba