Las mejores canciones de la semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Oficialmente esta fue la última semana del año en la que tendremos cosas que no tengan qué ver con un listado de lo mejor del año. ¿Por qué? Pues simple y sencillamente porque noviembre ya llegó a su fin y con ello las noticias que vayan apareciendo en nuestra vida serán cada vez más excasas, a diferencia de esos bonitos listados que poco a poco también irán apareciendo en su editorial de confianza. <3

Cómo sea, en los últimos cinco días aparecieron canciones que en definitiva estarán marcando un momento muy importante dentro del primer trimestre de 2016 como el caso de DIIV y Wild Nothing, quienes después de haber estado presentes en el Festival Corona Capital, sin más decidieron soltar dos nuevas canciones pertenecientes a los álbumes que editarán el próximo año a través de Captured Tracks.

Pero su entrañable sonido no fue lo único que nos hizo más amena la existencia estos días, ya que también nos encontramos con la imponente densidad del Kannon de Sunn O))), así como con el debutante post-punk de WALL. Pero para no llenarlos de más choros mareadores, disfruten las mejores canciones de la semana a continuación.

1. DIIV – Mire (Grant’s Song) (Is The Is Are, Captured Tracks)

2. WALL – Fit The Part (WALL, Wharf Cat Records)

3. Wild Nothing – To Know You (Life Of Pause, Captured Tracks)

4. DRIFT – Hard To Accept (Black Devotion, AVANT! Records)

5. Sunn O))) – Kannon 2 (Kannon, Southern Lord)

Comentarios

comentarios