Skip to content

NOTICIA

Crystal Castles se presentaron oficialmente en vivo con Edith Frances

Sí, bueno, la realidad de las cosas es que Ethan Khan siempre fue el encargado de crear los arreglos instrumentales de las canciones de Crystal Castles. Sin embargo, es evidente que Alice Glass era un pilar fundamental en la personalidad de la banda, ya que por lo que podemos ver en un vídeo filmado por uno de los asistentes en el primer show que ofreció Ethan en compañía de su nueva vocalista, hay una sensación bastante extraña en el aire al momento de verla evocando la energía de Alice.

Estamos consientes de que fue el primer show y es natural que las cosas se sientan un poco extrañas, así que por el momento le daremos el beneficio de la duda a Edith Frances, quien debutó de forma oficial durante la presentación que ofrecieron en el festival Sounds de Johannesburgo. Para cortar el listón de la nueva era de Crystal Castles, aprovecharon para abrir su set con una canción nueva que de acuerdo a varios de los presentes, estará arribando MUY pronto a nuestras vidas.

Chéquenla a continuación y, si tienen sentimientos encontrads, siempre pueden revivir estos clásicos de sus tres primeros discos.

Noticias relacionadas

Volver arriba