#EstudioFILTER con The Maccabees

Después de haber mostrado a bandas de la talla de Dinosaur Jr, Sharon Van Etten, Crocodiles y Glass Animals, nos complace compartir con todos ustedes la sexta entrega de nuestro #EstudioFILTER; espacio íntimo en el que se puede apreciar a la perfección la relación que entablan los músicos con sus instrumentos al momento de hacer lo que mejor saben: música.

En esta ocasión le daremos un pequeño giro, ya que para ir alimentando su emoción por ver lo que grabamos con una de las bandas británicas más queridas en nuestro país, decidimos soltar solo el primer track que se aventaron para nosotros en su visita a México. Obviamente les estamos hablando de The Maccabees, quienes con el fresco lanzamiento de su cuarto álbum titulado Marks To Prove It, regresaron a la Ciudad para presentar en directo su consolidada energía que los  estará colocando dentro de los listados de lo mejor del año.

Pónganse cómodos y disfruten este pequeño bocado de lo que les espera en la sexta entrega de nuestro #EstudioFILTER con The Maccabees.

¡Bienvenidos!

¿Qué tal eh? Como sabemos que se quedaron enganchados con el porte británico que dejan a su paso, a continuación les compartimos un segundo bocado en el que además de deleitarnos con “Kamakura”, la banda nos habla un poco sobre los retos que se presentan al momento de hacer música increíble.

Sin más preámbulos, disfruten esta otra probadita de nuestro #EstudioFILTER con The Maccabees.

Comentarios

comentarios