Himnos que nos acompañaron en la primera década del 2000

Por Elizabeth Muñoz / @LillianKiller

Han pasado quince años desde que el nuevo milenio dio comienzo. Época que, sin querer, representó el inicio de un nuevo movimiento en la música, con el que se presentaron artistas del circuito independiente que con sus rifs, converse, pantalones entubados, y su actitud badass lograron colocarse entre los primeros puestos de popularidad con propuestas que dieron vida a nuevos géneros.

Seguramente en este momento recordaron a algunas de esas bandas quienes hoy en día siguen vigentes, pero más que contar con una vigencia, algunas de ellas, representan a las bandas más influyentes de nuestros tiempos. Por supuesto, algunas otras se habrán perdido en lo más profundo de nuestros reproductores, pero lo importante aquí es que lanzaron grandes temas que marcaron a la década pasada. Es por esta razón que creamos un playlist para recordar aquellos tracks que muchos de nosotros traíamos en repeat y que se quedaron para convertirse en nuestra canción o en el mejor de los casos, nuestra banda favorita.

Disfruten del playlist a continuación y suscríbanse porque seguro iremos agregando más, conforme nos vayamos acordando de las que se nos fueron:

Comentarios

comentarios