The Soft Moon prepara el lanzamiento dos volúmenes de ‘Deeper Remixed’

En un interesante evento de los hechos, The Soft Moon reveló que tiene planeado lanzar dos EP’s de remixes en cuanto dé inicio el 2016, los cuales fueron posibles gracias a una colaboración que hubo entre Captured Tracks y el sello alemán [aufnahme + wiedergabe], mismo que desde su concepción ha estado trabajando con músicos que tienen muy marcada la influencia occvlt en sus venas como el caso de The Devil & The Universe.

Sin embargo, la presencia del sello en los dos volúmenes de Deeper Remixed es por medio de los exponentes electrónicos que se han colado en su catálogo como el caso de Phase Fatale, Ancient Methods, Blush Response y Codex Empire, los cuales han ido creando en los últimos años una hermosa mezcla entre el techno y el EBM. Eso, con la naturaleza goth de The Soft Moon, obviamente está dando como resultado un ensamble sonoro que complementa de maravilla el poder de Deeper.

Por otro lado, en el segundo volumen del EP aparecen aportaciones especiales de Ninos Du Brasil, Fango y los remixes ya conocidos de Trentemøller y Dave Clarke. Aún no hay una fecha definida para la aparición de estos materiales, pero se espera que estén disponibles en enero con sus respectivas ediciones de 12″.

Mientras tanto, escuchen el remix que le hizo Ancient Methods a “Being”.

Comentarios

comentarios