Robert Smith, Interpol, The Horrors, Chromatics y Factory Floor homenajean a New Order – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Haciendo a un lado el drama que se generó esta semana con la nueva demanda que le puso Peter Hook a sus ex compañeros de New Order, el impacto que ha tenido la banda desde su concepción se ha visto reflejado de forma notable en la música que escuchamos hoy en día. Tan solo basta con escuchar el reciente tributo que le hizo The Blog That Celebrates Itself o la serie de covers que suelen aparecer año con año.

Aprovechando que hace unos meses publicaron su Music Complete, el personal de Mute Records decidió hacerle un homenaje a la banda titulado simple y sencillamente como Singularity: The Influence Of New Order, el cual reúne distintas experiencias, anécdotas, emociones y tributos de personas como Robert Smith, Irvine Welsh y Trentemøller, quienes además se dieron el lujo de seleccionar sus canciones favoritas de New Order.

Por otro lado, también aparecen algunos covers hechos por Chromatics y Nothing, así como una pequeña muestra de la colaboración que estaba preparando Factory Floor con Stephen Morris. Para checar todas las aportaciones en este especial de New Order, solo ingresen a http://singularity-neworder.com/ y disfruten la selección de Robert Smith acá abajo:

Comentarios

comentarios