Gary Numan, Oneohtrix Point Never y Sunn O))) estarán en el Moogfest 2016 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Chavvos, poco a poco se comienzan a revelar las alineaciones de los festivales que se estarán realizando en la primera mitad de 2016 y, la verdad, uno de los más impresionantes que hemos visto hasta el momento es el que acaba de anunciar el Moogfest.

Con tres conciertos de Gary Numan y dos de GZA, es como el Moogfest estará tomando Carolina del Norte del 19 al 22 de mayo con más de 100 bandas que tienen en común su sed por continuar experimentando con el arte a través de la tecnología.

Además de los actos previamente mencionados, la primera parte del cartel cuenta con la presencia de Oneohtrix Point Never, Sunn O))), Explosions In The Sky, Sun Ra Arkestra, Blood Orange, ODESZA, Julia Holter, Alessandro Cortini, Ben Frost, Silver Apples, The Haxan Cloak, Laurel Halo, Empress Of, Karen Gweyer, Julianna Barwick, Paula Temple y, entre muchos otros más, Veronica Vasicka de Minimal Wave.

Chequen el line-up acá abajo:

moogfest

¿Apoco no pinta cabrón? Los boletos los pueden adquirir desde http://www.moogfest.com/, así que les recomendamos que de una buena vez vayan apartando las fechas en el calendario para que se lancen al Moogfest 2016 en Carolina del Norte.

Mientras arman su plan, chequen el más reciente cortometraje de Oneohtrix Point Never.

Comentarios

comentarios