Brian Wilson, Animal Collective, Slowdive y Caribou estarán en el Levitation Fest 2016 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si hay un festival que nunca nos defrauda con sus carteles, es el Levitation Fest (previamente conocido como Austin Psych Fest), el cual esté año nos recibió en su caluroso ambiente con bandas de la talla de The Jesus & Mary Chain tocando el Psychocandy, The Flaming Lips, Tamaryn, A Place to Bury Strangers, HEALTH y muchos otros más.

Pero es momento de dejar atrás lo vivido este año para ver lo que estará tomando el rancho Carson Creek de Austin, Texas del 29 de abril al 1 de mayo, ya que finalmente fue revelada la épica alineación del Levitation 2016 con Brian Wilson tocando completito el Pet Sounds, Animal Collective, Slowdive, Caribou, Flying Lotus, Nicolas Jaar, Sleep, The Brian Jonestown Massacre, Oneohtrix Point Never, Sunn O))), Boris, Thurston Moore Band, Royal Trux, Woods, La Luz y por supuesto, The Black Angels.

Acá el cartel completo:

Levitation-Artwork-640x414

¿Cómo ven? De nueva cuenta el Levitation Fest está poniendo el ejemplo de la consistencia que debe de tener todo festival alrededor del mundo. Los boletos estarán disponibles a través de http://levitation-austin.com/, así que vayan haciendo planes para lanzarse el próximo año a Austin, Texas.

Comentarios

comentarios