Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Ya saben que le van a pedir a Santa? Aquí Jarvis Cocker les da una idea

El espíritu navideño cada vez cobra más fuerzas pues estamos a unos cuantos días de que las fiestas decembrinas se apoderen de nosotros, por lo que seguramente ya habrán comenzado los rituales que esto conlleva como adornar la casa y por supuesto escribir una carta a Santa Claus, y aunque muchos de nosotros ya no le escribimos al padre de la navidad los músicos no se han olvidado de él.

Esta iniciativa se generó gracias a la institución Letters Live que festejará la gloria de la correspondencia literaria con con una edición limitada en el Freemasons ‘Hall de Londres del 10 al 15 de marzo del próximo año, por está razón han pedido una serie de actores, músicos y escritores compartir sus cartas a Papá Noel.

La primer carta que tuvo gran difusión hace unos días fue la de Thom Yorke quien sencillamente pedía una hermosa navidad para sus hijos y que castigara a las empresas petroleras con su indiferencia, además de agradecerle por el equipo ZX81 que recibió cuando tenía 11 años.

Ahora Jarvis Cocker se une a esta petición con una lista nada modesta de 24 artículos que van desde una máscara de Batman (versión de 60), un peluche, un pedal para su guitarra, boletos para un evento de su natal Sheffield, hasta unos calzoncillos Cashmere… ok. Ademas de cerrar la carta con una linda nota que dice: «P.D. La chimenea está limpia. Pastel de carne, zanahoria y Bailey están en lugar de siempre. Por favor ten cuidado en la alfombra nueva.»

Aquí les dejamos la carta completita:

2015jarvisletter_big_press_081214

 

Si algo nos quedó claro con esta carta es que Jarvis Cocker sabe lo que quiere. Ya pueden tomar este ejemplo como inspiración y hacer una carta digna para Santa.

Si quieres ver más cartas pueden entrar al sitio de Letters Live aquí.

Noticias relacionadas

¡David Lynch hará una serie para Netflix en 2021!

Yup! Aunque desde hace un año estuvo circulando el rumor de una nueva temporada de…

Bienñeros presenta el video de «Falta de Respeto»

Si ser ñero es chido, ser Bienñero… pos más. Bienñeros es un proyecto medio funky,…

Daria Nicolodi, coautora de ‘Suspiria’, falleció a los 70 años

Las malas noticias en 2020 no se detienen, pues ahora nos vamos enterando del lamentable…

Los Mundos se desenvuelve en ambientes más rítmicos con «Frutos Rojos»

Luis Angel Martínez y Alejandro Elizondo han estado explorando los distintos rostros de la psicodelia…

Pedro Y El Lobo Presenta: Un compilado a beneficio de la comunidad mixe y la Banda Filarmónica Municipal de Ayutla

Pedro Y El Lobo es una disquera independiente que desde su concepción ha estado trabajando con proyectos emergentes tanto locales como internacionales, con lo que también han programado conciertos y showcase en espacios como Departamento.

Escucha “Pastillas de Azúcar o Cianuro”, el álbum solista de Rodrigo Zarco

Guatemala, una tierra donde nació la música de Jesse Baez y Bohemia Suburbana vuelve a…

Volver arriba