John Carpenter aparecerá en un nuevo cortometraje de terror producido por Sacred Bones – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El incomparable e inconfundible John Carpenter trabajó a inicios de año con Sacred Bones Records para el lanzamiento de su magnífico Lost Themes y ahora, nos complace compartir con ustedes la información de que estará apareciendo en un cortometraje de horror producido por la disquera.

El film titulado, The Puppet Man, fue dirigido ni más ni menos que por Jacqueline Castel en Los Ángeles y sobre la participación de John Carpenter,  ella misma comentó: ‘Sin tiempo ni dinero para los permisos, acorde un encuentro con John en la esquina de una calle abandonada, el llegó fumando un cigarrillo y con referencias a Assault on Precinct 13 me estaba poniendo a prueba como directora. Yo mantuve la calma, pero creo que notó mi ansiedad y se detuvo, me sonrió y me dijo, “I’m just fucking with you”.

El corto fue inspirado por el músico y actor Johnny Scuotto, quien desarrolló un álter ego basado en una marioneta que su padre le dio cuando era niño. Sobre Scuotto, Castel dijo: ‘Lo conocí a través de la escena musical de Nueva York, él se presentó con las cejas afeitadas y un sombrero negro, al instante quedé intrigada e impresionada por su auténtica y magnética personalidad’.

The Puppet Man se estrenará en enero dentro del Sundance Film Festival, y si se preguntaban si estaría apareciendo música de Carpenter como parte de la banda sonora, pues sí, ya que extrajeron sus más recientes temas liberados por Sacred Bones junto a uno de sus videos, además de que incluirá algunos de los primeros trabajos de Jacqueline Castel para Zola Jesus y Moon Duo.

Mientras tenemos un trailer de The Puppet Man, chequen el vídeo de “Night” de John Carpenter después del salto y conozcan a detalle el trabajo de Jacqueline Castel en el perfil que armamos de ella.

Comentarios

comentarios